- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Bestia! Hirió con arma blanca a fémina que se opuso a ser...

¡Bestia! Hirió con arma blanca a fémina que se opuso a ser violada, según la Policía

Sujeto es detenido luego de herir con arma blanca e intentar abusar sexualmente de una mujer

–              El sujeto atacó a la víctima luego de que la misma se resistiera a la violación

–              Rápida respuesta policial permitió evitar que el sujeto quitara la vida a la fémina, ella fue trasladada de inmediato a un centro asistencial

Atlántida. 03 de abril, 2021.- En las últimas horas agentes policiales del Distrito1-2 de El Porvenir, Atlántida, dieron detención a un sujeto cuando pretendía abusar sexualmente de una fémina, al ver la resistencia de la víctima este intentó quitarle la vida con un arma blanca tipo machete.

De inmediato vecinos alertaron a la Policía Nacional, gracias a la rápida acción de los agentes se evitó que el sujeto acabara con la vida de la víctima.

La mujer con seis heridas en su cuerpo, fue trasladada a un centro asistencial en una patrulla policial.

El detenido de 33 años es originario de la aldea El Pino de El Porvenir, Atlántida.

El sujeto fue detenido de inmediato y fue remitido junto con el arma blanca a la Dirección Policial de Investigaciones por suponerlo responsable de tentativa de violación y homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

La denuncia ciudadana es el principal insumo para una adecuada respuesta policial, esto puede salvar vidas como por ejemplo en este caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp