- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: A un zoológico chino le llueven críticas por hacer pasar un...

Viral: A un zoológico chino le llueven críticas por hacer pasar un golden retriever por un león africano

El zoológico de la ciudad china de Xichang está siendo objeto de críticas tras encerrar a un perro golden retriever en la jaula donde debería estar un león africano, informa South China Morning Post.

Un visitante identificado como Tang se percató del cambiazo el pasado 27 de marzo, cuando visitaba el parque con su hijo, y grabó un video que compartió en las redes sociales. La grabación, que se ha hecho viral, arranca con un primer plano de una placa con una imagen de un león y a continuación vemos cómo un perro golden retriever se pasea solo por la jaula donde debería estar el felino.

«Al principio, pensamos que nos habíamos equivocado de lugar. Pero, después de recorrer la jaula, nos dimos cuenta de que es donde debería estar alojado el león», cita el medio las palabras de Tang.

«¿Es un león africano? ¿Es porque aún no ha crecido? Me resulta familiar», comentó el hombre la situación, tomándosela con humor.

Por su parte, uno de los empleados del zoológico precisó al visitante que en la jaula sí había vivido un león, pero olvidaron retirar la placa cuando el animal fue trasladado a otro lugar durante unas obras.

Sin embargo, Tang se quedó insatisfecho con la explicación, al no dar con ningún felino en otras partes del zoo, y acusó al establecimiento de atraer al público con el reclamo de unos leones que no tiene. El hombre lo lamentó sobre todo por su su hijo, que se quedó sin contemplar al ‘rey de la selva’.

Entretanto, se reporta que actualmente el zoológico ya cuenta con leones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp