22.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Lester Martínez vuelve a subir al ring en busca de colgarse su...

Lester Martínez vuelve a subir al ring en busca de colgarse su segundo cinturón

Si el primero fue histórico, colgarse un segundo cinturón sería magnífico. El boxeador petenero Lester Martínez vuelve a subirse al ring este sábado en busca de obtener el título ‘Súper Medio Latino de la Organización Mundial de Boxeo -OMB-’.

El púgil, de 25 años, intentará ampliar su invicto y conseguir su noveno triunfo en el cuadrilátero ante el mexicano Gabriel López. La pelea será este sábado, a las 19:00 horas de Guatemala, en el Polideportivo Centenario, de Los Mochis, Sinaloa, México.

Martínez ya cuenta con el título latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo en el peso supermediano, que consiguió el pasado diciembre. ESPN Digital charló con Héctor Arreola, entrenador de Martínez, sobre la pelea.

“Lester pelea por otro Cinturón Latino ahora de la OMB. Desde su primera pelea con la promotora de eventos De La O promotions y Roy Jones junior las peleas de Lester impresionaron a todos, esta es la segunda ocasión en la que Lester es el evento estelar en una de sus carteleras. Si gana este título lo ubicaría en el top 15 de la OMB. Su rival es Gabriel López, quien es hasta ahora el rival más completo al que Lester haya enfrentado en el ámbito profesional”. El boxeador mexicano lleva una marca de 10 victorias, 4 derrotas y 1 empate.cortesíaESPN

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -