- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDetienen a presunto distribuidor de droga #MóvilTGU

Detienen a presunto distribuidor de droga #MóvilTGU

Con dolor en su alma una madre ayer recibió la triste noticia que su hijo había muerto, en el hospital Materno Infantil.Cristian Noé Yánez Velásquez de 16 años, era un menor con capacidades especiales.

Su madre Marta Velásquez García, solicito a través de HCH el ataúd y mediante una coordinación con la funeraria del pueblo, se le brindo una respuesta inmediata.

Se informo que el menor originario de Goascoran valle, solicito a su madre que al morir lo sepultaran con música cerca de la tumba de su padre, que recientemente falleció.

Agentes asignados al primer batallón de la policía militar del orden público, reportaron anoche la captura de un sospechoso en poder de supuesta droga, en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.Los equipos militares identificaron al detenido como Aldo Francisco Ramírez Medina.

El trabajo fue realizado en el sector 17, Mediante fuertes patrullajes de rutina.Según el reporte, el ahora arrestado al percatarse de la presencia policial en la zona, mostro nerviosismo y de inmediato se le ordenó un registro personal.

Los agentes indicaron que fue encontrado en poder de supuesta droga marihuana, por tal motivo de inmediato fue capturado y presentado ante la fiscalía de turno.

Una anciana se encontraba anoche en la colonia obrera de Comayagüela, sin saber como regresar con sus parientes.La mujer dice llamarse María Prudencia Mejía, originaria del departamento de Olancho.

Vecinos de la colonia obrera solicitaron anoche a través de HCH, localizar a sus familiares para que puedan comunicarse con Genesis, al 98994909.

Miembros de la policía militar del orden público, reportaron anoche una persona lesionada, en la colonia Canaán de Tegucigalpa.El afectado fue movilizado en la paila de una patrulla, a la emergencia quirúrgica del hospital escuela.

Los agentes únicamente informaron que el joven presentaba golpes, sin que se conocieran detalles de lo ocurrido.En zozobra estaban anoche los vecinos de la colonia Monte Fresco en Tegucigalpa, al desatarse un fuerte incendio forestal.

Varias viviendas estaban en peligro, luego que las llamas avanzaban rápidamente para el patio de las casas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp