20 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una 'tiktoker' halla el diario de un ama de casa de 1957

Una ‘tiktoker’ halla el diario de un ama de casa de 1957

Una ‘tiktoker’ compartió una serie de videos en los que revisa el contenido del diario de una mujer de 1957. Al estudiar las notas que se escribieron durante todo un año, la bloguera supuso que pertenecían a un ama de casa llamada Nellie.

El hallazgo se produjo en una tienda de segunda mano y representa una especie del registro cotidiano de una mujer que describía sus quehaceres, sus actividades de ocio y emociones.

“Esto es terriblemente solitario. Ha estado lloviendo todos los días. Fuimos a ver a la gente, no había nadie en casa, estaba lloviendo así que volvimos al hogar”, escribió la protagonista el 15 de septiembre de 1957.

Mientras tanto, el 6 de octubre del mismo año la autora anotó: “Fuimos a cabalgar. Nos detuvimos en el bosque y Vicki se llevó un buen susto. Ella estaba hurgando en una madriguera de zorro y yo hice como un zorro. ¡Vaya que saltó!”.

Tras publicar el primer video a mediados de marzo, las historias compartidas por la ‘tiktoker’ se hicieron virales, y han acumulado millones de visualizaciones, acaparando la atención de numerosos usuarios.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -