- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESJames iba para el Atlético: "Real Madrid no me dejó salir"

James iba para el Atlético: «Real Madrid no me dejó salir»

En septiembre se cumplirá un año de la salida de James Rodríguez del Real Madrid. El colombiano ya se había referido al tema acerca del interés que había tenido un equipo español por ficharlo cuando salió del Bayern, y aunque se sabía que era el Atlético, hasta ahora lo reveló el jugador directamente en charla con Christian Martin para ESPN.

Atlético de Madrid tenía casi todo listo: «El año pasado en el Real Madrid jugué poco. Cuando decidí salir del Bayern Múnich ya tenía algo con otro club, prácticamente estaba hecho pero el Real Madrid no me dejó salir. Estaba casi hecho. Si, era Atlético, estaba todo listo».

Real Madrid le negó la salida: «Hablé una vez con él (Cholo Simeone), me dijo que era un jugador muy importante, que podía jugar con él y que había visto que trabajaba bien y yo le dije que bueno, que estaba listo. Pasó todo esto y el Real Madrid no me dejó salir».

¿Por qué no lo dejaron ir al Atlético de Madrid?: «Hay que preguntárselo a Florentino Pérez. Yo sabía que con Zidane no iba a jugar mucho y prácticamente fue un año que no fue bueno y ahora que estoy acá en Everton, quería venir a jugar y demostrar que estoy intacto».

James también habló sobre su presente en Inglaterra donde aspira a cumplir el objetivo principal del equipo esta temporada que es clasificar a competencias europeas y además contó que su sueño con Selección Colombia es ganar algún torneo importante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp