lunes, 25 octubre 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA ¡IMPRESIONANTE! HCH y El Pueblo lo hacen de nuevo, ¡Se fueron los...

¡IMPRESIONANTE! HCH y El Pueblo lo hacen de nuevo, ¡Se fueron los nacatamales!

Menos de 20 minutos fueron necesarios para que la solidaridad del pueblo hondureño de la mano de HCH se manifestara una vez más.

Una emprendedora hondureña, estaba preocupada porque eran cerca de las 8:00 de la noche y aun tenía 200 tamales sin vender en la Feria del Agricultor.

Pero una luz en medio de la desesperanza le apareció, luego que se diera a conocer su esfuerzo y la venta de su producto a través de Hable Como Habla el canal del pueblo.

Mientras degustaba uno de los deliciosos tamales, el periodista Carlos Raudales extendia la invitación para que llegaran a comprarle, por su parte la dirección de HCH compró 60 nacatamales para ayudar y de inmediato comenzó a llegar la población para comprarle.

Bastaron menos de 20 minutos para vender todo y quedarse sin un solo nacatamal, por lo que tuvo que mandar a traer más a su casa. Hasta los 60 adquiridos por HCH se fueron.

La gran bendición llegó para doña Chila quien fue respaldada por su esfuerzo.

Una vez más, HCH y el pueblo generan cambios positivos en el pueblo pueblo, porque pequeñas acciones ayudan a mejorar el mundo.

Noticias Relacionadas

TOP 5