21.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Funcionarios policiales trasladan hacia La Tolva a tres supuestos traficantes de droga

Funcionarios policiales trasladan hacia La Tolva a tres supuestos traficantes de droga

La Policía Nacional realizó el traslado de tres presuntos traficantes de droga desde los juzgados que realizan el procedimiento legal correspondiente hacia el centro penal de máxima seguridad mejor conocido como La Tolva.

La acción fue realizada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales.

Uno de los sospechosos de 20 años de edad, es originario de la República de Guatemala a quién se le detuvo a la altura de la aldea Los Llanos de Tapa, municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios por transportar la cantidad de 12 costales con 272 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en una aeronave procedente de Venezuela.

De igual forma, dos ciudadanos de 43 y 39 años de edad, a quienes se les detuvo a la altura del desvío Agua Caliente en Jutiapa, Atlántida por transportar 132 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína.

Jueces que llevan el caso determinaron detención judicial para posteriormente realizar la audiencia inicial en los próximos días.

La Policía Nacional con este tipo de acciones demuestra su compromiso por brindar una mejor seguridad pública a la ciudadanía en general.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -