- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSímbolos satánicos, robos e incendios deja la reciente ola de ataques a...

Símbolos satánicos, robos e incendios deja la reciente ola de ataques a iglesias en EE.UU FOTOS

Hace poco se reportaron actos vandálicos en una iglesia de Louisiana, donde grafitis de pentagramas y la marca de la bestia fueron puestos en las puertas de dicho lugar; sin embargo, aún no se conoce quienes son los autores de ello.

Según los afectados pertenecientes a Temple of Greater Works en Shreveport, el pastor y su esposa no se explican porque su iglesia era blanco de estas acciones, por lo que presumen que sea por el alcance que recientemente están teniendo.

Imagen

«Mi esposa me estaba diciendo ‘¿qué es eso en la puerta?’ y yo estaba como ahh, me estaba concentrando en conducir y luego, cuando me detuve, dije ¡guau! Realmente no entiendo por qué esta iglesia porque hay muchas otras iglesias que también están haciendo un gran trabajo», dijeron para ChurchLeaders.

Imagen

Otra iglesia en el mismo condado también fue víctima de estos actos, en los cuales les robaron todas sus pertenencias y pintaron con aerosol las cámaras de seguridad, «Casi todas las puertas, cajones y gabinetes de esta iglesia habían sido saqueados», detalló el pastor Craig Liskey de Lighthouse on the Rock.

«No soy impío, he hablado con el Padre, y me detendré y me arrepentiré. No dejes que el odio entre en tu corazón. Perdóname como él… No bueno, pero no malo. –Tophet-«, decía una nota que se encontró tras el robo; la palabra Tophet hace referencia al infierno y el lugar donde se sacrificaban niños a la deidad Baal.

Imagen

Otra iglesia con sede en Washington también fue atacada por un desconocido, que causó daños de hasta $50 mil, en donde activó el sistema de rociadores del lugar y todo lo que estaba allí se dañó.

«Se llenó todo. Los pisos, las sillas, y desafortunadamente es… Corrosivo para el metal y tenemos un órgano de tubos en esa habitación y todo el órgano tendrá que ser desmontado y limpiado y reensamblado», dijo David Marshall de St. Dunstan’s Episcopal Church.

Y hasta la cocina de la iglesia, en donde se alimentan a personas sin hogar de la comunidad, también fue dañada en gran parte; sin embargo, pudieron hacer unas reparaciones y así poder dar de comer a quienes lo necesitaban.

satanic graffiti


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp