- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Qué locura! Madre recibe miles de críticas tras promover el uso de...

¡Qué locura! Madre recibe miles de críticas tras promover el uso de uñas postizas en bebés FOTO

México.- La vanidad ha rebasado los límites después de que una madre compartiera en Facebook el cómo había «arreglado» las uñas de su bebé recién nacida. Su publicación ya ha sido toda una controversia pues le puso uñas postizas y esmalte.

En Facebook circula la publicación con una serie de fotografías que compartió una mujer de la manicura, con la intención de presumir su gran trabajo y originalidad.

Sin embargo, provocó una lluvia de críticas en redes sociales, sobre todo por le gran peligro que representa para un bebé, pues siempre se recomienda cortarles las uñas para que no se arañen a sí mismos, o se hagan daño en los ojos.

Más allá de conseguir clientes nuevos, logró decenas de críticas que resaltaban lo peligroso que resultan las uñas largas en los bebés.

“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido”, expresó un usuario.

Otra persona escribió: “Puedo entender que le pinten las uñas a un bebé, pero ¿Qué le pongan unas falsas? Es demasiado peligroso. Se tocan constantemente la cara, así que podría dañarles los ojos”.

Incluso otros lo tomaron a juego, y se burlaron porque las manos del bebé parecen las de un demonio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp