- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños VÍDEO se...

Niño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños VÍDEO se hace viral

Recientemente se volvió viral un video en el que un niño es arrojado contra el pastel de cumpleaños y en ‘venganza’ éste se hace ‘el muerto’.

¿Se lo merecían? A través de redes sociales, este video se hizo visible. En él aparece un niño rodeado de varios menores de edad que disfrutan del cumpleaños. Sin embargo, todo se torna complicado, luego de que lo embarran contra un plato de pastel.

En el clip, varias manos aparecen sobre su cabeza. Ningún adulto se hace presente para parar la situación. Hasta que por fin lo sueltan.

Todos esperaban ver su cara embarrada de pastel; sin embargo, el niño opta por poner los ojos en blanco y se cae hacia el suelo. Todos los presentes se alarman, pues piensan que se desmayó o peor aún que fue asfixiado.

Ante el problemático momento, la presunta madre del menor aparece y lo llama visiblemente alarmada. El niño se levanta y comienza a reírse, es decir todo se trataba de una broma. Entre las carcajadas de los niños que se alegran de que esté bien, la madre reacciona y suelta algunos manotazos.

El video ha generado polémica en redes sociales y una discusión sobre si está bien o no aventar a las personas sobre el pastel. Y es que para algunas personas esta broma pudo convertirse en realidad, pues existe el peligro de asfixia con la clásica “mordida” de cumpleaños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp