jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Niño de 4 años descubre a su mamá electrocutada en la bañera...

Niño de 4 años descubre a su mamá electrocutada en la bañera mira porque 😱

n infante de tan sólo 4 añitos encontró a su madre sin vida en el baño, después de que se electrocutó cuando su celular cayó al agua, mientras lo tenía conectado a un enchufe.

El niño corrió al sanitario cuando escuchó un “extraño golpe” y encontró a su madre Anastasia “N” de 25 años inconsciente. Cuando abrió la puerta del baño, logró desenchufar el cable eléctrico e intentó resucitar a su mamá.

Cuando la fémina no dio señales de vida, el infante llamó a su bisabuela quien corrió al departamento a bordo de un taxi; “le di una bofetada en las mejillas pero ya estaba muerta”, dijo la consternada ancianita.

De manera desgarradora, el menor no identificado parece que no entendió lo que le sucedió a su mami y se quedó con su bisabuela.

“Él seguía diciendo que su mamá ahora estaba en el hospital, que la tratarían y luego volvería con él”, señaló un amigo de la familia.

Al parecer, la mujer esperaba una llamada telefónica que respondió mientras se estaba bañando; cuando contestó el celular que tenía cargando cerca de la bañera, el móvil se precipitó al agua y ocurrió el mortal incidente.

Noticias Relacionadas

TOP 5