lunes, 25 octubre 2021
28 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO Hallan paquetes de cocaína caleteados dentro de pickup en La Ceiba

Hallan paquetes de cocaína caleteados dentro de pickup en La Ceiba

Policía Nacional encuentra varios paquetes de supuesta droga encaletada

-La operación se realizó con la coordinación de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, Grupo de Operaciones Especiales Tácticas y Comando de Operaciones Especiales

-La supuesta droga estaba escondida en el fondo de un vehículo que se conducía en la carretera principal de La Ceiba

Atlántida. 30 de marzo, 2021.- La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en coordinación Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado, Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), Comando de Operaciones Especiales (COE) de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE);realizaron la incautación de varios paquetes envueltos conteniendo en su interior supuesta cocaína.

El decomiso era traído en un vehículo pick up color blanco, el cual contiene un fondo falso, donde se transportaba el material alucinógeno; el cual fue descubierto por los miembros de la DNPA, luego de haber realizado una inspección minuciosa.

No obstante, se procedió con el requerimiento de un ciudadano de 44 años, el cual será sometido para objetos de investigación y el cual conducía el automotor que transportaba dicho cargamento.

Asimismo, se procedió con la búsqueda de un segundo vehículo que se tenía sospechas del transporte de droga, el cual fue encontrando a la altura de una gasolinera que se encuentra a cercanías de la entrada principal de Jutiapa, Atlántida.

Dentro del automotor se encontró a un ciudadano de 40 años, que de igual manera será sometido a investigación por parte de los funcionarios policiales.

Acto seguido las autoridades procederán a realizar el conteo correspondiente de la evidencia recolectada y así posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y posterior dictamen.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5