25 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD En posesión de marihuana, policías preventivos detienen a supuesto distribuidor de droga

En posesión de marihuana, policías preventivos detienen a supuesto distribuidor de droga

En posesión de marihuana fue detenido hace unas horas un ciudadano tras operativo policial ejecutado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en un sector de esta zona atlántica del país.

Mediante seguimiento y vigilancia los agentes procedieron a la detención de un supuesto distribuidor de droga que opera en la colonia La Laínez de La aldea San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida.

El detenido es un ciudadano identificado con las Siguientes características físicas:

  1. Sujeto de 28 años de edad, originario de La Masica, Atlántida y residente en aldea San Juan Pueblo, Atlántida, lugar donde fue detenido.

Cómo evidencia de la comisión del delito de tráfico de drogas al imputado se le decomisó una bolsa plástica conteniendo en su interior aproximadamente una libra y media supuesta marihuana.

Además se le encontró en posesión de una bolsa plástica con supuesta marihuana, varios billetes en denominación de lempiras y un teléfono celular.

El detenido de inmediato fue trasladado a una estación policial, desde donde, será remitido ante una autoridad fiscal competente a fin de continuar con el debido proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -