- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl PSG quiere a Vinicius si Mbappé va al Madrid, según ABC

El PSG quiere a Vinicius si Mbappé va al Madrid, según ABC

El Real Madrid parece decidido a centrar sus esfuerzos en firmar a Haaland el próximo verano, pero no pierde de vista a Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez, entorpecido en el último año debido a la pandemia y a sus consecuencias económicas. El noruego, en este contexto, es un fichaje más factible y de menor gasto, pero el Madrid no pierde de vista al francés y, si se abre la oportunidad, el club hará un movimiento. Y en el PSG, según informa ‘ABC’, ya van asumiendo que podrían perder a una de sus estrellas y hacen planes para el futuro.

Según el diario español, el club parisino ya sabe que Mbappé no renovará su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2022; el delantero ha rechazado varios intentos por parte de la entidad francesa para que alargase su vinculación, a la espera de un proyecto mejor para su futuro, con el Real Madrid en primera línea. Mbappé es aficionado blanco desde niño y su ídolo siempre fue Cristiano, cuyos pósters empapelaban la pared de su habitación en el barrio de Bondy (París).

Si Mbappé no firma su renovación, este verano de 2021 sería la única ocasión para que el PSG saque dinero por su traspaso; en 2017 pagó 180 millones al Mónaco (aunque la venta se hizo efectiva en 2018; el primer año fue una cesión para regatear el Fair Play Financiaro) para hacerse con sus servicios, días después de haber sacado a Neymar del Barcelona por 222 millones. Según ‘ABC’, el precio de salida son 225 millones, aunque el Real Madrid tendría un modo de abaratar el fichaje.

Vinicius, clave para llegar a Mbappé

Y ese modo sería incluir a Vinicius en la operación. Según ‘ABC’, el PSG pedirá que el Madrid incluya al ex del Flamengo en la operación, por petición expresa de Leonardo, el director deportivo del PSG y un enamorado del juego de Vini ya desde su etapa en Brasil. De este modo, siempre según la información del diario de Vocento, el coste de la operación podría abaratarse hasta el 60 millones, de los 225 iniciales hasta los 165. El valor de Vinicius a día de hoy, según Transfermarkt, es de 40 millones y el Madrid pagó 45 por él en el verano de 2018.

‘ABC’ también destaca las estupendas relaciones que mantienen Real Madrid y PSG desde hace años, a través de sus respectivos presidentes, Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi, un punto a favor del Madrid cuando se abra la veda y todos los grandes de Europa hagan sus propuestas por Mbappé. De momento, el club blanco tiene algo que el PSG quiere: Vinicius Junior.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp