- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEAsesinan a dueño de taller de motos #MóvilTGU

Asesinan a dueño de taller de motos #MóvilTGU

Un joven perdió la vida violentamente, en la populosa colonia Lara de Tegucigalpa.El fallecido fue identificado como Brayan Jean Carlo Pérez Valle, 27 años.
Según el reporte policial un desconocido portando un arma de fuego lo sorprendió y le comenzó a disparar, prácticamente sin darle tiempo de nada.El mortal ataque se registro en un taller para la reparación de motocicletas, del cual la victima era el propietario según datos recabados.
Luego se reportarse la fuerte balacera se recibió la alerta a través del 911, donde varios agentes policiales y militares llegaron rápidamente al lugar, pero el joven ya estaba muerto.
Familiares en la escena lloraban desconsoladamente, la pérdida irreparable de su ser querido.

Un fuerte incendio en zacatera puso en alerta anoche, a los vecinos de la colonia altos de la Granja en Comayagüela.
El fuego que amenazaba varias residencias, provoco que los propietarios sacaran hasta sus vehículos de los garajes.
Ante el repetitivo llamado de auxilio, el personal del cuerpo de bomberos se desplazó al sector, para atacar las enormes llamas.
Cita. vecino del lugar.
Una densa capa de humo literalmente arropaba varias viviendas, mientras los socorristas laboraban para extinguir el fuego y alejar el peligro.

Mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento policial, anoche se reporto la captura de un sospechoso en la colonia flor del campo en Comayagüela.
Se trata de un supuesto miembro de la banda «los chirizos», quien fue ubicado y arrestado por agente de la Fuerza Nacional Antimaras Y Pandillas,acusado por el delito de extorsión al transporte, en el sector oriente de Tegucigalpa.

murió trágicamente en la colonia Las Torres de Comayagüela.
El fallecido identificado como Víctor Eliazar Licona Vargas, de 56 años, era originario de Talanga.
El reporte policial establece que el hombre fue atropellado por un vehículo el pasado fin de semana, cuando pretendió cruzar por la calle principal en el sector de Las Torres.
En estado critico fue movilizado al hospital escuela, donde lamentablemente producto de los fuertes golpes no pudo resistir.
El cadáver a un permanece en el centro médico forense capitalino, a falta de un pariente que realice los trámites para reclamarlo.
Por tal motivo se solicita a las personas que logren identificarlo, favor comunicarse al 99627928 o al 32341955.

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida anoche al accidentarse en el bulevar Suyapa, a la altura de la colonia La Pagoda en Tegucigalpa.El afectado fue identificado como Juan José López, residente en la colonia Nueva Suyapa de esta capital.
Se informo que el hombre viajaba solo en su motocicleta, e impacto contra un bordillo de concreto en la mediana.
En el percance el motociclista rodo sobre el pavimento, resultando con graves golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Se denuncio que el obstáculo colocado en el lugar por la alcaldía capitalina, se ha convertido en una trampa mortal, principalmente para los conductores de motocicletas.
Anoche Juan José López fue asistido y movilizado de manera urgente por personal del cuerpo de bomberos, a la emergencia quirúrgica del hospital escuela.
Mientras que la motocicleta permanecía en poder de la seguridad privada, en una fábrica distribuidora de churros en el lugar del percance.

Familiares anoche reclamaron en la morgue del ministerio público el cadáver, del joven que fue encontrado muerto en el barrio lempira de Comayagüela.
Se trataba de Axel Odair Sevilla Elvir de 27 años, quien era residente en la colonia altos de la Divanna en esta capital.
Se informo que el joven fue atacado a golpes por desconocidos, quienes le quitaron la vida por motivos que aún se desconocen, según el reporte policial.
Familiares anoche muy consternados y con mucho pesar, reclamaron el cadáver en la morgue del ministerio público.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp