- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTESospechoso OVNI avistado sobre un volcán en México, afirma un cazador de...

Sospechoso OVNI avistado sobre un volcán en México, afirma un cazador de extraterrestres VÍDEO

El bloguero sostiene que el objeto volador probablemente no sea un avión ni un meteorito, a juzgar por su aspecto y comportamiento.

El prolífico bloguero y extraordinario cazador de ovnis Scott C. Waring, que ya había hecho afirmaciones sobre un supuesto ovni visto en imágenes históricas de la Segunda Guerra Mundial, ha hecho otro descubrimiento relacionado con los extraterrestres, o eso dice.

Presentando unas imágenes (cuya veracidad no puede confirmarse inmediatamente) aparentemente grabadas por una cámara en directo bajo el volcán Popocetepetl en México, el bloguero señala una extraña forma que aparece de repente por encima de la montaña y atraviesa el cielo, sólo para desaparecer antes de llegar al borde de la imagen.

El objeto volador, sostiene Waring, es «claramente muy grande» y «muy largo», y no parece ser un meteorito o un avión.

«Lo que creo que ocurrió es que este OVNI se teletransportó repentinamente fuera de la base alienígena debajo del volcán y se materializó por encima del volcán y comenzó a moverse», escribió en su blog. «Sin embargo el OVNI abre una puerta (agujero de gusano) y entra en ella desapareciendo rápidamente. Impresionante fue todo captado en video».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp