- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCoutinho viaja a Brasil para evaluar de nuevo su rodilla

Coutinho viaja a Brasil para evaluar de nuevo su rodilla

La recuperación de Coutinho, que se lesionó en el menisco externo de su rodilla izquierda, no va bien. Así que el jugador, de acuerdo con los servicios médicos del Barcelona, ha decidido viajar este lunes a Brasil para ser evaluado por un médico de su máxima confianza. Según informa el Barcelona en un comunicado oficial, «el jugador del primer equipo Philippe Coutinho viaja hoy a Brasil para hacerse una evaluación médica y tratamiento de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Hay que recordar que el futbolista brasileño cayó lesionado el pasado 29 de diciembre, en el tramo final del partido contra el Eibar en el Camp Nou. Coutinho ha jugado un total de 90 partidos con el FC Barcelona, en los que ha marcado 24 goles, tres de los cuales esta temporada».

Han pasado tres meses desde que Coutinho cayó lesionado, pero su rodilla se sigue inflamando y su evolución no es la ideal, así que ha decidido recabar diversas valoraciones médicas para ver qué solución adoptar. Hace unos días el mediapunta ya había viajado a Doha (Qatar) para ser examinado por el doctor Pieter D’Hooghe y para extraerle un quiste de la rodilla lesionada que le estaba provocando líquido sinovial, según informó Esports3. Tras esa intervención y con el diagnóstico del doctor belga, ahora se desplaza a su país para lograr una nueva valoración médica.

Después de la primera operación, se estimó que el brasileño estaría de baja tres meses, por lo que su objetivo era reaparecer en el Clásico, fijado para el fin de semana del 10 de abril. No obstante, los continuos problemas que ha tenido el brasileño en su recuperación provocarán que no llegue a tiempo para disputar ese encuentro contra el Real Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp