22.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Balacera de película! En enfrentamiento, guardaespaldas de empresario "chapin" liquidan a hondureño

¡Balacera de película! En enfrentamiento, guardaespaldas de empresario “chapin” liquidan a hondureño

Un supuesto atraco de película fue frustrado por guarda espaldas de un prominente empresario guatemalteco en río Hondo Zacapa en Guatemala.

En el hecho falleció abatido el hondureño de Choloma, Melvín Sandres Junior y otra persona aún no identificada, Sandres Junior es hijo de un ex dirigente deportivo que ha sido mencionado en los juicios contra narcotraficantes hondureños en Nuev York.

La victima mortal deja dos hijos pequeños en Choloma.Aquí un relato d ela prensa de aquel país…

El empresario Salvador Orellana se salvo de ser asesinado por delincuentes que momentos antes le habían atravesado un camión de carga a su camino.

Los Guardias al ver tal situación lograron repeler el ataque asesinando a dos delincuentes que intentaron atacar al empresario, esto sucedió en Río hondo Zacapa al lugar se hicieron presentes varios cuerpos de Socorro quienes atendieron a las personas heridas de bala.

La policía Nacional Civil investiga la situación del porqué estos supuestos delincuentes actuaron de tal forma, en el lugar quedaron varios casquillos de arma de fuego pues se vivió un momento de tensión y de enfrentamiento armado.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -