miércoles, 27 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS ¿Puedes con este reto visual? Encuentra el bombón oculto entre las focas

¿Puedes con este reto visual? Encuentra el bombón oculto entre las focas

¡Bienvenido! El día de hoy tenemos un nuevo reto visual, que te ayudará a mejorar tus habilidades mentales. Ya lo hacíamos la vez pasada, cuando la consigna fue encontrar el pez dorado entre un montón de peces payaso. La dificultad en esa ocasión fue ciertamente elevada, y el día de hoy tampoco daremos tregua, pues es es complicada la ilustración para este nuevo desafío en tiempo récord.

Del ilustrador Dudolf, tenemos una tierna imagen, llena de simpáticas focas. Algunas con corbata, otras con sombrero, moños y desde luego, vemos una comiendo un pescado. Sin embargo, hay un elemento casi imperceptible en la imagen, y es que parece que una de ellas ha perdido su almuerzo, y hay oculto un bombón entre los animales.

Para hacer esto más interesante, como ya es costumbre, te retamos a que localices el bombón en un tiempo récord de 20 segundos. Prepara muy bien tu cronómetro, concéntrate bien y puedes seguir bajando la página para ver la ilustración completa.

No todos pueden a la primera, por ello aquí va una pista: el dichoso bombón del que tanto hablamos podría estar haciéndose pasar por alguna extremidad de una de las focas; tienes 20 segundos más para buscarla. ¿Ya lo encontraste? Si quieres ver la solución a este complicado problema, te la damos más abajo.

Solución

Ciertamente, no era nada sencillo este reto visual. El bombón que buscamos parecía ser una doble aleta de la foca que está dos espacios arriba de la que tiene un moño anaranjado en su cabeza. Puedes ver la imagen en este enlace, para que no quepa lugar alguno a dudas, o para confirmar que tu respuesta es la correcta.

Eso es todo por hoy, pero tenemos preparados muchos más retos visuales que te ayudarán a seguir practicando para la próxima. Comparte esta experiencia con tus amigos y familiares y debatan quién tardó menos en completarlo.

Noticias Relacionadas

TOP 5