- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEFuerzas Armadas aseguran Narcoavioneta accidentada en Gracias a Dios

Fuerzas Armadas aseguran Narcoavioneta accidentada en Gracias a Dios

Las Fuerzas Armadas aseguraron una supuesta narcoavioneta incinerada en Wampusirpe, Gracias a Dios
Ante la alerta de un movimiento ilegal en el corredor del Caribe de una traza sospechosa de transportar droga sin lugar de procedencia, las Fuerzas Armadas de Honduras activaron los protocolos de actuación sobre la declaración, desplazando personal de todos los destacamentos del Escudo Terrestre a sus áreas de responsabilidad.
El seguimiento de la traza en horas de la madrugada de este domingo 28 de marzo con el apoyo del helicóptero del destacamento de Puno y la inserción al área de personal de Fuerzas Especiales para operaciones dieron con una avioneta incinerada que cayó cerca del sector de Wampusirpi, departamento de Gracias a Dios.
También se reconoció el área aledaña de la pista, llegando a una casa cercana, la cual se encontraba desocupada.
Las Fuerzas Armadas de Honduras, informan que en dicha operación militar solamente se encontró los desechos de una avioneta completamente incinerada. El área es resguardada por efectivos militares y se continúa en zonas aledañas con las operaciones.
Nuestra institución reitera su compromiso con el pueblo hondureño de combatir las amenazas que atenten contra tranquilidad y paz de los hondureños y minimizar el accionar de estos grupos transnacionales y del narcotráfico para reducir los índices de inseguridad a nivel nacional.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp