25.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Se burló de su amigo en redes y él la torturó 14...

Se burló de su amigo en redes y él la torturó 14 horas y esto fue lo que le hizo

Al menos dos menores de edad fueron detenidos por presunta participación en el secuestro, tortura e intento de asesinato de una adolescente de 16 años de edad, en Soledad, Atlántico.

Según medios locales, la víctima fue privada de la libertad durante un poco más de 14 horas, asfixiada con una bolsa de plástico y recibió más de 80 puñaladas en todo su cuerpo que la mantienen luchando por su vida en un hospital.

Sin embargo, autoridades revelaron que cuando la madre de uno de los involucrados se percató de lo sucedido, ésta se unió a ellos, pues también usó un arma punzocortante para seguir agrediendo a la joven de 16 años.

Así mismo, se mencionó que por el atroz caso, están señalados el joven de 16 años que habría iniciado la agresión en su propia casa, así como la novia de éste, una jovencita de apenas 15 años de edad.

Trascendió que la agresión inició el pasado 19 de marzo y se extendió hasta la madrugada del sábado, pero ésta se habría planeado días antes por supuestos comentarios en redes sociales que la víctima hizo.

“Este hecho de sangre tiene conmocionada la ciudad. Las puñaladas afectaron sus dos pulmones y un ojo. Los jóvenes eran muy cercanos, son conocidos y la citaron en una casa donde la torturaron por unos mensajes que ella escribió”, comentó un oficial.

Añadió que considera que los comentarios que ella escribió “son normales entre jóvenes” pero llevaron a los victimarios a tomar represalias; “Por los derechos de ella como menor de edad, no mencionaré el contenido”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -