22.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Fallece el futbolista salvadoreño Daniel Luna tras ahogarse en un río

Fallece el futbolista salvadoreño Daniel Luna tras ahogarse en un río

Luego del fallecimiento de la surfista Khaterine Díaz a causa de una descarga eléctrica por un rayo, nuevamente el deporte de El Salvador está de luto, pues el viernes 26 de marzo se dio a conocer el mediocampista Daniel Melgar Luna, jugador de Luis Ángel Firpo, falleció a los 24 años de edad.

Según informes de medios salvadoreños, el futbolista falleció ahogado en el río El Papayal, en Usulután. Por su parte, Migue Ángel Anaya, representante de Firpo, fue el encargado de corroborar dicha información.

“Lamentamos informarles que nuestro jugador Daniel Melgar Luna ha fallecido. Se recibió el informe que su abuelo falleció hoy a las 3:00 AM, por lo cual él solicitó el permiso al gerente del club para no asistir al entreno del día de hoy, y en los últimos momentos se ha confirmado la muerte del jugador”, informó el club.

Firpo también usó sus redes sociales para rendirle homenaje al futbolista. ¡La familia Firpo está de luto! Con mucha tristeza y resignación, informamos la lamentable pérdida de Daniel Luna, un jugador que vistió nuestros colores por mucho tiempo, rogamos a Dios les brinde consuelo a toda su familia por esta irreparable pérdida. ¡Descansa en paz Teco!

Largo recorrido por la Liga Mayor de El Salvador

Pese a ser un futbolista joven, Luna pasó por cinco equipos de la Liga Mayor de El Salvador; Firpo, UES, Pasaquina, Juventud Independiente e Independiente. Durante su paso por dichos clubes logró sumar 126 partidos y 13 goles.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -