- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo estalla de bronca tras el 'gol fantasma' que no le...

Cristiano Ronaldo estalla de bronca tras el ‘gol fantasma’ que no le concedieron en el 94′

Un partido en un instante. En el minuto 94′, con 2-2 entre Serbia y Portugal, un balón cruzado de Mendes lo remató Cristiano Ronaldo a gol ante la mala salida de Dmitrovic. Cuando se colaba, Mitrovic la sacó bajo palos… después de entrar el balón en la portería según se aprecia en la imagen. El defensa serbio sacó luego el remate de Bernardo Silva. pero Ronaldo ya había estallado. Vio la amarilla en las protestas y se marchó indignado y lanzando el brazalete al suelo en una imagen impactante. La polémica está servida.

Ganar en el Pequeño Maracaná nunca es sencillo… ni en tiempo de pandemia. El coronavirus ha dejado sin ruido ni bengalas sus coloridas gradas, pero no se ha llevado la mística de un Rajko Mitic en el que Serbia no cae rumbo a un Mundial desde 2012 (0-3 ante Bélgica). Portugal tuvo dos goles de ventaja en el descanso… pero se deshizo en 15 minutos de presión local para perder parte de su botín.

El 2-2 final dejó un sabor amargo a una Seleçao das Quinas en la que voló Diogo Jota. El atacante del Liverpool, cuyo curso puso en pausa una molesta lesión de rodilla que le tuvo parado casi tres meses entre diciembre y marzo, ha vuelto como se fue: en racha.

Se ha hecho un hueco en el ataque de los reds añadiendo la J a la M de Mané y la S de Salah -Firmino está de baja- y Fernando Santos le está mimando con Portugal. No jugó frente a Azerbaiyán y fue letal frente a Serbia compartiendo ataque con Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva. Jota firmó su segundo doblete con su país -anotó dos tantos frente a Suecia en la Nations League- para construir una ventaja que desapareció en la segunda mitad.

Con CR7 encadenando su cuarto choque sin ver puerta con Portugal, el delantero del Pool cogió su testigo para desesperación de Dmitrovic para anotar dos dianas de puro ‘9’. Cabeceó a la red un centro de Bernardo Silva en el 11′ y metió con la testa un envío de Cancelo en el 36′. Trajo de cabeza a los centrales serbios.

Con sus dos goles, Jota suma cinco tantos en 11 partidos con Portugal. Esta temporada, entre el Liverpool y su país, ha celebrado 15 dianas en 30 encuentros. 10 con los reds y cinco con el combinado luso. Y eso que ha estado casi tres meses en el dique seco. Pura efectividad.

Un Mitrovic de récord

El delantero del Fulham es un cazagoles. Un tormento para cualquier rival. Sin tiempo para asentarse, Mitrovic marcó también de cabeza el 1-2 convirtiéndose en el futbolista con más tantos en la historia de Serbia. Superó las 38 dianas de Stjepan Bobek y ya está en 39 después de su gol a Portugal y su doblete ante Irlanda saliendo desde el banquillo.

Serbia se vino arriba y Lopes se tuvo que multiplicar. Frenó a Tadic… pero no a Kostic en una contra eléctrica en la que el medio el Eintracht puso la igualada. Bruno Fernandes vio una amarilla que le acarrea suspensión y Milenkovic la roja en un arreón luso sin efectividad. CR7 lo intentó… hasta su gol fantasma. De locos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp