lunes, 18 octubre 2021
24.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS (VÍDEO) ¡Qué dolor! Joven fisicoculturista sufre lesión al levantar una pesa

(VÍDEO) ¡Qué dolor! Joven fisicoculturista sufre lesión al levantar una pesa

México.- Momentos de terror y mucho dolor sufrió un joven fisicoculturista tras sufrir una lesión en el músculo pectoral mientras intentó cargar mucho más peso del que su cuerpo pudo soportar. A pesar de que era asistido por sus compañeros, nada pudo evitar que colapsara casi al instante de querer realizar la hazaña.

Identificado como Ryan Crowley, de 23 años, se dispuso a levantar una pesa con cinco enormes discos discos de cada lado en el press de banca. Sin embargo, apenas estaba bajando la pesa, cuando el tendón de su pectoral se desprendió del hueso. Esto quedó registrado en video, que se viralizó de inmediato en redes sociales.

Como era de esperarse, el dolor y la lesión lo condujeron hasta el hospital para que lo atendieran de emergencia. La lesión fue tal que puso en riesgo su carrera, así lo aseguró sus entrenador Larry Wheels, quien organizó una campaña para recaudar fondos y pagar el tratamiento médico.

¿Cómo salió Ryan Crowley de la cirugía?
Para suerte del atleta, la cirugía fue todo un éxito al grado de que podrá continuar con sus entrenamientos, pero ya sin intentar locuras como la mencionada. El costo fue de 25 mil dólares, pero eso es poco con los resultados.

En Instagram se le puede ver recostado en una camilla, con un cabestrillo y con un enorme moretón en el pecho y parte interna del brazo. “Quiero dar un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo”, dijo el británico a través del mismo medio.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5