lunes, 25 octubre 2021
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Por femicidio y violación agravada agentes policiales capturan a dos individuos

Por femicidio y violación agravada agentes policiales capturan a dos individuos

Dos sujetos acusados por la comisión de varios delitos fueron capturados en las últimas horas tras operativo policial coordinado por agente de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

En la adea Betulia, Santa Fe, Colón, los policías procedieron a la detención de un ciudadano de 20 años de edad, residente en Santa María, Santa Fe, Colón y originario de Sonaguera.

El detenido tiene pendiente un proceso legal acusado por el delito de femicidio en perjuicio de Noemi Rodondo Ortega, según orden de captura, emitida el 24 de noviembre del año 2020 por un Juez de esta zona del país.

Detenido por violación agravada contra niña de 13 años de edad

Asimismo, agentes policiales capturaron a un individuo en atención a una orden de detención preventiva ordenada por la Fiscalía de Trujillo, Colón, por suponerlo sospechoso de la comisión del delito de violacion agravada en contra de una víctima protegida.

La persona detenida es un sujeto de 25 años de edad, originario y residente en el sector de Cooperativa Honduras, Aguán de Trujillo, Colón.

A él se le investiga por su supuesta participación en la violación agravada en perjuicio de una niña de 13 años de edad con identidad protegida.

Tras interponer denuncia formal por parte de familiares de la menor los agentes identificaron, ubicaron y procedieron a su captura.

Ambos detenidos serán presentados ante un Juez competente para que, conforme a ley, se continúe con el debido proceso legal en su contra.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5