- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSOzuna afirma que «Cristo viene pronto» y pide a los padres enseñar...

Ozuna afirma que «Cristo viene pronto» y pide a los padres enseñar a sus hijos sobre Dios VÍDEO

Por medio de una publicación en redes sociales, el artista recomendó a los padres que enseñaran a sus hijos todo lo referente a Dios y las Escrituras.

La semana pasada, Ozuna publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede ver a su hijo arrodillado, al parecer imitando las veces en que ha visto a su papá orando.

Por tal razón, el cantante de origen puertorriqueño acompañó la grabación con un mensaje para los padres.

«#TBT Jacob imitando a papá en oración!!! Enséñenle a sus hijos la palabra de Dios, enséñenle el camino de la verdad y la vida, enséñenle el camino correcto», escribió el artista.

Más adelante especificó que la venida de Jesucristo está cerca, y que la mejor manera de luchar las batallas diarias es de rodillas.

«MI GENTE CRISTO VIENE PRONTO!!!! Las peores guerras se ganan orando», añadió.

Es necesario mencionar que, el pastor Marcos Yaroide comentó la publicación del artista, pues ambos tuvieron la oportunidad de conocerse cuando este visitó República Dominicana.

En cuanto a la fe de Ozuna, esta no es la primera vez que muestra a sus seguidores que cree en Jesús, pues en reiteradas ocasiones se le ha escuchado hablando al respecto.

Hace un mes, durante un Instagram Live con Santiago Matías, el cantante aseguró que si tuviera que recomendar un libro, este sería la Biblia.

Del mismo modo, sostuvo que las Escrituras tienen el poder de cambiar la perspectiva de una persona y motivó a los espectadores a leerlas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp