- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASNovia hizo hasta lo imposible para llegar a su boda, en medio...

Novia hizo hasta lo imposible para llegar a su boda, en medio de inundaciones aquí la historia

Australia está atravesando una de las peores temporadas de lluvia detectada en las últimas décadas, por lo tanto, las autoridades se han visto obligadas a evacuar comunidades enteras, asimismo cancelar eventos privados y públicos.

Sin embargo, las lluvias no fueron un impedimento para que una pareja llegara al altar; Kate Fotheringham y Wayne Bell conforman una joven pareja que se viralizó tras haber hecho hasta lo imposible por poder contraer nupcias.

La novia confesó en una entrevista a la cadena televisa BBC que una noche anterior a un día de su matrimonio empezó a sentir que las lluvias se estaban convirtiendo en un asunto serio. Y al despertar su casa estaba cubierta de agua; ante la desesperación empezó a buscar posibles soluciones porque, sea como sea, «la boda no se cancelaría».

Ante su desesperación a Kate se le ocurrió pedir ayuda en las redes sociales «¡Ayuda! Es el día de mi boda y estamos inundados, necesitamos ayuda para llegar a Wingham sobre el arroyo inundado. ¿Alguien conoce a alguien dispuesto a ayudar?»

En el mensaje también mencionó a diversos medios de comunicación utilizó diferentes hashtags con la esperanza de que su mensaje se difundiera y pudiese recibir ayuda.

Por otro lado, el novio empezó a buscar ayuda y a llamar a las compañías locales de helicópteros para que recogieran a su prometida y familia.

Finalmente, una compañía de helicópteros decidió ayudar a la joven pareja y pudo trasladar a la novia a la iglesia, de no haber sido por las inundaciones el trayecto desde la casa de la novia hasta donde fue la boda habría sido de apenas cinco minutos en carro.

Luego de la boda, la novia publicó una de las fotografías e informó que finalmente había llegado a la iglesia para casarse con el amor de su vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp