- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMbappé se marca un nuevo gran reto para su carrera

Mbappé se marca un nuevo gran reto para su carrera

Kylian Mbappé continúa sin dar pistas sobre su futuro y es un enigma saber dónde jugará la próxima temporada. No obstante, el delantero del PSG sigue concediendo entrevistas en las que habla de sus objetivos a corto plazo y de sus ambiciones. La última, a la web de la UEFA, en la que ha confesado que intenta superar siempre sus límites.

“De pequeño, cuando yo jugaba en los equipos jóvenes, me reprochaba el hecho de no marcar bastantes goles. En el fútbol actual, hay que marcar. Y, para marcar, hay que repetir todos los gestos, y hay que trabajar mucho en el entrenamiento. Cuando estás en la ruina, nadie más que tú puede hacerte levantarte. Tienes que ser fuerte mentalmente y hacer todo lo posible para entender que puedes derribar montañas. Cuando salgo al campo, me digo a mí mismo que tengo que dar todo lo mejor de mí para ser lo que quiero ser”, respondió al ser preguntado por sus ambiciones.

Además, Mbappé también respondió a las preguntas de la UEFA sobre el Mundial de Catar, el cual quiere ganar tras haberse alzado con el trono mundialista en 2018 en Rusia: “Quiero ganar un segundo Mundial. El Mundial es una culminación, un objetivo en el que trabajamos desde hace mucho tiempo y que logramos ganar en su apogeo. Tuve la oportunidad de ganarlo con 19 y es algo que me ha ayudado a progresar en mi carrera. Mi ambición es la de ganar un segundo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp