- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡Le puso ritmo a la inyección! Elvis Crespo canta 'Suavemente' al recibir...

¡Le puso ritmo a la inyección! Elvis Crespo canta ‘Suavemente’ al recibir vacuna anticovid

Los famosos que se han vacunado contra el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19, han generado diversas reacciones entre sus seguidores y medios de comunicación, esto debido a que algunos han experimentado malestares físicos, como la actriz Allison Lozz, y otros han obtenido la inyección con acciones polémicas, como el conductor Pepillo Origel. Pero la celebridad que le puso más ritmo a su inoculación y logró sacar las sonrisas no sólo de sus fans, sino también del personal médico que le aplicó el piquete, fue el cantante Elvis Crespo, quien compartió su proceso de vacunación a través de Instagram.

«Me voy a vacunar, gente. Vamos, la vida continua, el mundo sigue dando vueltas, hay que fluir. Tranquilo, tranquilito, ya uno está curado de espanto», dijo el intérprete puertorriqueño en la fila para recibir la vacuna.

Luego, al momento de la inyección, la trabajadora de la salud que se la aplicó lo reconoció de inmediato: «Sí es él, cómo no la voz». Ante esto, Crespo la saludó y comenzó a cantar su mayor éxito, aunque modificó un poco la letra acorde al momento: «Suavemente, púyame, qué no me duela, qué no me duela». Cuando le aplicaron el piquete, él no se dio cuenta hasta que la trabajadora se retiró: «¿Ah ya? Wow, qué excelente, no sentí nada tremendo. Me la voy a llevar pa’ casa», dijo.

Al final, más trabajadores notaron la presencia del cantante, al grado de que empezaron a corear «Suavemente». Ante esto, Elvis decidió bajar de su auto para saludarlos y tomarse fotos con ellos. «Vine a vacunarme y me encontré esta parranda», agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp