miércoles, 27 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VÍDEO | Modelo es acosada en plena grabación de un programa de...

VÍDEO | Modelo es acosada en plena grabación de un programa de TV

Una modelo fue acosada en plena grabación de un programa cómico peruano por un sujeto cuya identidad permanece desconocida, ya que estaba bajo un disfraz del gato Silvestre.

El hecho ocurrió en el programa “JB en ATV”, del comediante Jorge Benavides. Allí, la persona disfrazada del popular gato de Looney Tunes merodea cerca a las modelos que participan del sketch, que tiene la temática de “Porky”, ya que así es como se conoce al candidato ultraderechista Rafael López Aliaga, invitado al programa.

Animado por el ambiente de risas y cubierto bajo el peludo disfraz, la persona se ubicó cerca a la modelo Fátima Segovia, quien intenta mantener la atención en su actuación y en el centro de la escena. Sin embargo, hace notar su incomodidad por el avance de “Silvestre”.

Ante los repetidos acercamientos durante el baile, Segovia le dio algunos palmazos al disfraz, sin lograr que se aleje. Su enojo era evidente, pero el desconocido la volvió a tomar por la cintura.

Segovia, una modelo que cuenta con un millón de seguidores en Instagram, ya había sufrido otro incidente en un programa anterior, acosada por el mismo gato y, presumiblemente, por la misma persona.

Noticias Relacionadas

TOP 5