lunes, 18 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Supuesto MS-13 que se hacía pasar como médico es capturado por el...

Supuesto MS-13 que se hacía pasar como médico es capturado por el delito de homicidio

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se hacía pasar como médico resultó capturado este jueves en la zona norte del país.

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron la detención en la colonia Felipe Zelaya del sector Rivera Hernández del municipio de San Pedro Sula.

El detenido cuenta con 22 años de edad, es conocido en el mundo criminal como “El Tumba”, su origen y residencia lo tiene en la misma colonia antes mencionada.

El motivo de su detención obedece a una orden de aprehensión girada por las autoridades de la zona norte, por suponerlo responsable del homicidio de Deiby Johan Moya González.

Este hecho criminal ocurrió el pasado 4 de diciembre del año 2020, a eso de las 23:50 horas de la noche, en la colonia Felipe Zelaya, cuando el ahora arrestado junto a otro sujeto llegaron a bordo de un vehículo tipo turismo, a realizar un asalto y de repente sin mediar palabra le dispararon a Moya González.

La víctima quedó sin vida en el lugar y los sospechosos salieron huyendo con rumbo desconocido.

Es importante mencionar que, este sujeto se vestía como médico para burlar los controles policiales y cometer actos ilícitos.

La DPI pondrá lo pondrá a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5