- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTESicarios acribillan a empleado de empresa de seguridad #MóvilTGU

Sicarios acribillan a empleado de empresa de seguridad #MóvilTGU

Ayer un guardia de seguridad perdió la vida violentamente, en la colonia Mayangle de Comayagüela.
El fallecido fue identificado como Santos Marcelino Méndez Rodríguez, de 44 años.
El cadáver quedo al interior de un vehículo tipo pick up color blanco, donde viaja como acompañante.
Según el reporte policial sicarios en motocicleta le daban seguimiento y al darle alcance lo atacaron a disparos.
Mientras que el conductor del carro, por fortuna resultó ileso.
Se informo que el ahora fallecido laboraba para una empresa de seguridad, que brinda los servicios a una distribuidora de churros en la capital.
Lugo que se registró el crimen se giro la alerta a través del 911, donde equipos policiales llegaron al lugar y confirmaron el mortal ataque.
Miembros de la policía militar del orden público y agentes preventivos, resguardaban la escena.
El hecho ocurrió exactamente en la calle principal que comunica el mercado mayoreo con el sector country, a la altura de un reconocido centro educativo de la zona.
Varios equipos de investigación, junto con el personal fornece, llegaron al lugar para realizar el trabajo de reconocimiento legal del cadáver.

Anoche un vehículo se desenfrenó e impacto contra el portón de una vivienda, en el barrio Casamata de Tegucigalpa.
Al lugar se presentó varios equipos policiales, para determinar que realmente había ocurrido, al no estar presente el ocupante del automotor.
Minutos más tarde el propietario del carro salió de una vivienda y aseguro que lo había dejado estacionado, pero que sería responsable de los daños ocasionados.
Los agentes determinaron que el vehículo en la inclinada calle se desenfreno solo, e impacto contra el portón de la vivienda.
De no existir un acuerdo con la afectada en la reparación de los daños, el caso será resultó en las instancias legales.

Anoche agentes de la policía militar del orden público, reportaron que un niño abandono su casa supuestamente por maltrato de algunos familiares.
El menor de 10 años, dijo a los agentes policiales ser residente en la colonia nueva Suyapa y que abondo su hogar porque su madre y un hermano mayor lo maltrataban.
El niño permanencia anoche en la acera de una vivienda, en la colonia lomas del cortijo en Comayagüela.
Agentes asignados al quinto batallón de la policía militar del orden público, determinaron llevarlo al DINAF, al estar en riesgo social.

Mediante intensos trabajos de vigilancia y seguimiento policial y militar, ayer se reportó la captura de varios sospechosos en Tegucigalpa.
La operación fue ejecutada de manera simultánea, en varios sectores de la capital, por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas.

Asimismo, en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, se reportó la captura de Jorge Gabriel linares de 20 años, alias desastre y Cristian raudales murillo de 18 años, alias feroz.
A los antes mencionados, se les decomiso dos armas de fuego con su respectivo cargador y municiones.
Mientras que en la colonia villa franca, los agentes reportaron la captura de Noé Antonio Martínez de 19 años, alias tamalito y Maryori Lizeth García de 22 años, alias «la Guera».
A ellos se les decomisó dinero en efectivo y varios teléfonos celulares, según los detectives, que participaron en la operación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp