- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE"Comentarios de #JOH son infundados y totalmente alejados del contexto real": Yankel...

«Comentarios de #JOH son infundados y totalmente alejados del contexto real»: Yankel Rosenthal

Aclaración Pública
Yankel Antonio Rosenthal Coello.

Ante los señalamientos vertidos en distintos medios de comunicación el día de ayer por el representante del Gobierno de mi país; aclaro los siguientes puntos:

Primero: Nunca he sido acusado ni mucho menos condenado por narcotráfico o algún delito conexo;

Segundo: Yo fui minuciosamente investigado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos;

Tercero: Fui condenado y cumplí una pena de 23 meses por una Tentativa de Delito, es decir, un delito no consumado en el cual quedó plenamente establecido que nunca recibí cantidades de dinero de ningún grupo criminal, prueba de esto es que todos los bienes asegurados en el extranjero a mi persona me fueron íntegramente devueltos;

Cuarto: Me resulta sumamente extraño que ahora el titular del Gobierno, del cuál por él mismo fui invitado a desempeñar un cargo ministerial, el que ostenté por más de un año haga este tipo de comentarios infundados y totalmente alejados del contexto real en que pasaron los hechos.

Actualmente me encuentro fuera del país en un autoexilio doloroso por seguir alejado de mi familia quienes han sido los que más han sufrido la persecución; pero a causa de la inseguridad, persecución y concentración de poder en el que vivimos y viendo los señalamientos realizados con desesperación y con tinte político vertidos ayer por el Ciudadano Presidente, estoy seguro, que fue la decisión más acertada. ¡Cómo dicen las Sagradas Escrituras el Sabio ve el mal y se aparta!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp