- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Una ofensa? Joven graba baile para TikTok desde Machu Picchu; regaño...

Viral: ¿Una ofensa? Joven graba baile para TikTok desde Machu Picchu; regaño se hace viral

¿Está prohíbo grabar tiktoks en algunos lugares? Es la pregunta que se desató, luego de que una joven recibiera un severo regaño mientras grababa un video para TikTok en un lugar turístico, específicamente en Machu Picchu, en Perú. La joven vivió el incómodo momento en plena grabación del video corto y de inmediato se volvió viral en redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Hizo algo mal? Resulta que la joven se encontraba bailando una canción de Camilo en el lugar turístico cuando de pronto se mostró desconcertada. Alguien le daba indicaciones para que no grabara más. Por ello, de repente la joven desapareció de cuadro mientras la cámara seguía grabando.

La canción que la influencer ocupaba para realizar su TikTok se llama “Machu Picchu”, el cual hace alusión al lugar. Ésta es interpretada por Camilo y Evaluna Montaner, quienes invitaron a sus fans a bailar la canción en cualquier parte del mundo y compartillo en redes sociales.

Por ello, para la tiktoker fue una buena idea grabar desde el lugar al que hace referencia la canción. El video del incómodo momento sí se publicó en redes sociales. La tiktoker @ruthmarrufo12 externó que su desconcierto bajo la leyenda “no entiende por qué le faltó el respeto al lugar”.

Sin embargo, la polémica de este video no va sola, pues desde que salió la canción Machu Picchu de Camilo, usuarios de redes sociales se mostraron inconformes con la canción, pues consideraron que sólo ocupó este lugar turístico –que es un sello de nacionalidad– para ganar reproducciones.

Machu Picchu (Montaña Vieja, en lengua quechua) fue declarada en 1983 patrimonio de la humanidad por la UNESCO y en 2007 fue elegida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno en una encuesta mundial en internet. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp