20 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: ¿Un milagro? Salvan a hombre de caer al vacío desde balcón...

Viral: ¿Un milagro? Salvan a hombre de caer al vacío desde balcón tras desmayarse

Bien dicen… ‘cuando no te toca aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites’, así reza el dicho que refuerza la idea de que no podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor. En este contexto, un video que circula en redes sociales y que ha conmocionado a miles de usuarios lo demuestra. Un hombre se salvó de caer al vacío desde un balcón de un edificio, luego de desmayarse por una descompensación. Y es que mientras se direccionaba hacia al asfalto, varios hombres lo sostuvieron.

Te contamos lo que sucedió. Fue gracias a las cámaras de seguridad que este momento quedó guardado. En el video –grabado en la ciudad de Aroor el pasado 18 de marzo– se ve a varios hombres platicando desde un balcón.

Todo marchaba en orden, hasta que de un momento a otro un hombre –que estaba recargado en la orilla del balcón– se desvanece y se va hacia atrás.

En cuestión de segundos Binu –el nombre del implicado– se direccionaba hacia el vacío. Sin embargo, la situación no logró ser tragedia, gracias a que una persona que estaba justo a él se dio cuenta y alcanzó a sostenerlo de un pie. Después otros hombres se acercaron y lo rescataron de caer al vacío.

De acuerdo con Daily Mail, Binu fue llevado de emergencia a un centro de asistencia, en donde descartaron lesiones físicas. Asimismo, el mismo medio, informó que el nombre del hombre que se volvió héroe por salvar a su compañero es Thayyil Meethal Baburaj.

El caso se ha vuelto viral en redes sociales, todo bajo el argumento que ‘cuando no te toca aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites’.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -