jueves, 21 octubre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Miembro activo de la pandilla 18 es detenido en posesión de un...

Miembro activo de la pandilla 18 es detenido en posesión de un fusil AR-15

Un supuesto integrante activo de la pandilla 18 resultó detenido este miércoles en posesión de un fusil de uso prohibido. La Policía Nacional lo requirió en la colonia Concepción del municipio de Choloma.

Tras varias diligencias de investigación, seguimiento y búsqueda funcionarios del Distrito 5-2, concretaron la operación policial.

El detenido es un hombre de 20 años, conocido criminalmente como “El Sobrino”, originario y residente en el barrio Concepción.

De acuerdo a los agentes asignados al caso, este individuo es investigado por su supuesta participación en varios ilícitos ocurridos en el sector de Choloma y zonas aledañas.

Además, se verificó en su récord policial que cuenta con varias detenciones y que ya estuvo recluido en un centro penitenciario del país.

Al momento de ser requerido se le decomisó un arma de fuego tipo fusil, marca Cold, modelo AR-15 con su respectivo cargador conteniendo en su interior diez proyectiles calibre 5.56 mm

Por lo anterior, la DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que responda por el delito flagrante de porte ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

Noticias Relacionadas

TOP 5