27.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Funcionarios policiales capturan a sujeto por intentar quitarle la vida a un...

Funcionarios policiales capturan a sujeto por intentar quitarle la vida a un ciudadano

La Policía Nacional reporta la captura a un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y amenazas.

La rápida acción policial se ejecutó a raíz de una denuncia interpuesta en el Sistema Nacional de Emergencia (911), por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), en la aldea El Chilito, Teupasentí.

La persona detenida de 36 años de edad, de oficio jornalero es originario y residente en el lugar donde se requirió.

Según reporte oficial, el hecho criminal habría ocurrió el día de hoy, donde al parecer la persona requerida intento quitarle la vida a un ciudadano provocándole heridas con armas blancas tipo machete.

Cabe mencionar que al momento de requerirlo se ingresó al sistema NACMIS, el cual tiene pendiente una orden de captura por el delito de amenazas, emitida por los Juzgados Unificados de Danlí.

Por lo anterior fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal en su contra.

La Policía Nacional reitera su compromiso de capturar lo más pronto posible a los sospechosos de cometer actos ilícitos en todo el territorio hondureño y exhorta a la población a denunciar a través del 911 cualquier anomalía ocurrida en su comunidad.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -