28.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE "Esperamos que hoy se haga justicia para #KevinSolórzano": Defensa

“Esperamos que hoy se haga justicia para #KevinSolórzano”: Defensa

Ante la reunión del pleno de la Corte Suprema de Justicia convovada para este miércoles 24 de marzo, para analizar y dictar resolución sobre el caso del ex-universitario Kevin Solorzano, su equipo de defensa técnica se nuestra optimistas de una resolución favorable al recurso de casación. .

“Esperamos que se haga justicia, estamos con la expectativas que siempre hemos sostenido con toda convicción y transparencia , que Kevin es inocente”, manifestó Jair Lopez.

Con el voto a favor de 8 de los 15 miembros del pleno, es suficiente para que el joven recobre su libertad apunto el profesional del derecho.

Lo que debe ocurrir, primero es analizar las excusas de dos miembros del pleno de la sala de lo constitucional, acotó Lopez.

Al profesional del derecho señaló que hay argumentos con razonamientos suficientes que establecen elementos suficientes de la inocencia de Kevin Solorzano.

Solorzano fue sentenciado a 33 años de prisión por los delitos de homicidio en su grado de ejecución y homicidio en grado de tentativa, contra el ex fiscal Geovanny Eguigure y Maria Auxiliadora Sierra, hecho acontecido el 11 de noviembre de 2014.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -