20 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Agentes policiales detienen a sospechoso de tráfico ilegal de personas

Agentes policiales detienen a sospechoso de tráfico ilegal de personas

Como el compromiso de salvaguardar las fronteras de nuestro país funcionarios de la Policía Nacional realizaron la detención en flagrancia de un sujeto que al parecer traficaba de manera irregular al país 03 personas de origen haitiano.

El detenido de 25 años, originario y residente en el municipio de Trojes.

Está importante acción fue empleada por parte de funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y agentes de el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, de Danlí.

Al momento de ser requerido se le decomisó:

  • 01 teléfono celular y un automotor, el cual al parecer transportaba a los extranjeros.

Cabe resaltar que se han intensificado las labores de patrullajes fronterizos con la finalidad de evitar ese ilícitos en zonas hondureñas, en donde se han reportado el ingreso de extranjeros de manera ilegal.

Mismo por el cual se ha realizado el arresto de varios ciudadanos quienes son puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.

Al ciudadano se le supone responsable de la comisión del delito tipificado como tráfico ilegal de personas en perjuicio de la libertad y seguridad de tres personas.

El sospechoso será remitido ante el Ministerio Público para que se proceda con el proceso legal.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -