- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Muere por paro cardíaco una mujer tras ser asaltada

Viral: Muere por paro cardíaco una mujer tras ser asaltada

La autopsia indicó que la causa del infarto no fue el susto sino el fuerte golpe recibido al caer al suelo, que resultó en la ruptura del bazo y varias fracturas de costillas. El presunto autor de los hechos ya ha sido detenido.

Una mujer llamada María Rosa Daglio, de 56 años, murió en Argentina tras ser asaltada por un ladrón en motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar el viernes en el centro de la ciudad de Ramos Mejía, en el aglomerado urbano de la capital argentina. En una grabación registrada por una cámara de seguridad, se ve que la mujer estaba en la acera hablando por teléfono cuando el delincuente se le acerca por detrás, agarra su cartera y acelera. Como resultado, Daglio, que no suelta su bolso, cae al suelo con fuerza.

Después de lo sucedido, la mujer sufrió un paro cardíaco y quedó inconsciente. Un transeúnte le practicó una reanimación cardiopulmonar y Daglio fue trasladada a un hospital, donde acabó perdiendo la vida. La autopsia indicó que la causa del infarto no fue el susto, sino el fuerte golpe recibido, que resultó en la ruptura del bazo y varias fracturas de costillas.

El presunto autor de los hechos fue detenido la noche del lunes. Según reporta el canal eltrece, se trata de un habitante de la ciudad vecina de Castelar. Una motocicleta Gilera YL2000 hallada en su casa coincide con el vehículo captado por la cámara.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp