19 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Policía estadounidense confisca durante un cateo antinarcóticos una pistola modificada para parecer...

Policía estadounidense confisca durante un cateo antinarcóticos una pistola modificada para parecer una popular arma de juguete

Autoridades del estado estadounidense de Carolina del Norte confiscaron un arma de fuego modificada para aparentar ser de juguete durante la ejecución de una orden de registro en el condado de Catawba, informó la Policía local a través de un comunicado.

De acuerdo a los reportes policiales, entre la veintena de armas de fuego que conformaban el arsenal confiscado fue recuperada una pistola Glock 19 con un cargador de tambor con capacidad de 50 cartuchos, la cual fue alterada y pintada para parecer una pistola Nerf, un arma de juguete muy popular en EE.UU. que dispara dardos de goma.

Durante el cateo, los agentes también incautaron ciertas “cantidades de cocaína, hongos de psilocibina (alucinógenos) y marihuana […], así como aproximadamente 2.300 dólares en efectivo”. Además, fue detenido Damien Alonzo Burch, de 35 años, detallaron las autoridades.

Ahora, el detenido enfrenta cargos por posesión delictiva de narcóticos y se le ha impuesto una fianza no garantizada que asciende a 20.000 dólares. “Otro éxito resultante del trabajo conjunto de los equipos de Narcóticos de nuestra área”, comentó el ‘sheriff’ del condado, Don Brown.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -