- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInsólito: Mujer reclama porque pidió en línea una docena de cubrebocas y...

Insólito: Mujer reclama porque pidió en línea una docena de cubrebocas y «sólo» le llegaron 12

El mes pasado, te presentamos el caso de una mujer que armó toda una polémica en una tienda tras asegurar que una docena de donas contenía 50 piezas y que la compañía no estaba cumpliendo de manera correcta con su servicio.

Ahora, a través de Twitter se ha dado a conocer el particular reclamo de una mujer muy molesta porque pidió en línea una docena de cubrebocas personalizados para un baby shower y «sólo» le llegaron 12. Por si eso fuera poco, solicitó un reembolso y además incluyó comentarios racistas en su queja.

«Hola. Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio. Intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente», se puede leer en el correo enviado a Zada’s Vault, un negocio de arte y manualidades.

Al respecto, la empresa aclaró el significado de «docena» y explicó que la cantidad era correcta, por lo que el reembolso no era posible. Pese a que el error no fue de ella, la dueña se disculpó y le ofreció un cupón de 5 dólares.

«Hola. Lamento que se haya sentido decepcionada con su pedido. Sin embargo, una docena es igual a 12. Lamentablemente, no puedo ofrecerle un reembolso debido a que la cuantificación fue correcta. Estoy más que feliz de hacer más por usted e incluso le ofrezco un cupón de descuento de $5», respondió Zada.

«No me interesa. El evento (baby shower) ha terminado ahora. Necesitaba 20. Nunca lo escuché que fueran 12. Juré que eran 20», puso punto final la fémina que hizo la compra.

Posteriormente, Zada’s Vault compartió un tuit con la captura de pantalla del pedido. En la imagen se puede ver efectivamente que la mujer adquirió 12 cubrebocas a un costo de 60 dólares en total (aproximadamente mil 300 pesos mexicanos).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp