- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDos examantes de Tiger Woods preparan libros sobre su relación con el...

Dos examantes de Tiger Woods preparan libros sobre su relación con el golfista

A finales de febrero, Tiger Woods sufrió un grave accidente de tráfico en Los Ángeles que le provocó una serie de fracturas y heridas severas en las piernas. El golfista fue hospitalizado durante varias semanas y no recibió el alta médica hasta hace unos días. Pero ahora, aunque se encuentra lo suficientemente estable como para proseguir su recuperación desde casa, otro asunto bien distinto podría empezar a darle quebraderos de cabeza.

Y es que, según ha informado el medio The Sundos de las examantes de Woods planean publicar pronto sendos libros autobiográficos en los que se narrarían sus experiencias con el golfista. Las mujeres son Jamie Jungers y Rachel Uchitel, la primera de las cuales se ha explayado sobre su proyecto literario con el medio británico, revelando algunos detalles significativos acerca de su su pasado amorío con el estadounidense.

«Yo estaba profundamente enamorada de Tiger», ha manifestado, recordando que el golfista solía ir a verla a Las Vegas, donde ella residía por entonces, o bien la llevaba «en avión a Los Ángeles para visitarlo en su casa junto al océano». Jungers conoció a Woods en un club nocturno, en 2004, y presuntamente, fue él el que dio el primer paso, sentándose con ella en su mesa: «Nos llevamos bastante bien y la semana siguiente me llamó y me dijo: ‘¿Quieres venir a ver el Abierto de Chicago?’. Yo estaba como, ‘OK’, y él me llevó en un avión ese fin de semana, lo cual fue surrealista, ya que mi ex prometido idolatraba a Tiger. Un mes o dos después de verlo, comencé a enamorarme».

Jungers también ha relatado que ella no tenía ni idea, cuando empezó su relación con él, de que Woods estaba casado (con la modelo sueca Erin Nordegren, de la que se divorció hace una década cuando muchos de sus amoríos extramaritales salieron a la luz). Jungers ha explicado que se enteró del asunto al encontrar las fotos de boda de Woods: «Solo miré la primera foto. Estaban los dos juntos y no quería ver más. Bajé las escaleras y dije: ‘¿Hay algo que quieras decirme?’ Le entregué las fotos y me dijo: ‘Sí, estoy casado’.

Según Jungers, el golfista «actuó como si no fuera gran cosa, y al final me di cuenta de que parecía tratarlo como un matrimonio de conveniencia. Tiger necesitaba tener una esposa para su imagen». Estos y otros detalles aparecen recogidos en su libro, que según ha desvelado ella misma, está ya acabado y se publicará en los próximos meses.

Por otro lado, varios medios de comunicación han apuntado que Rachel Uchitel también está trabajando en un proyecto editorial similar, si bien todavía no se tienen muchos más datos sobre este. Uchitel es una de las mujeres que apareció en ‘Tiger’, el documental no autorizado sobre la vida de golfista que estrenó HBO el pasado enero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp