18.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: "Me arranqué el tendón del hueso": Momento en el que un...

Viral: “Me arranqué el tendón del hueso”: Momento en el que un fisiculturista sufre una grave lesión al tratar de levantar demasiado peso

Ryan Crowley, joven de 23 años y promesa del culturismo, sufrió una lesión grave durante una sesión de ejercicios el pasado fin de semana.

Su entrenador, Larry Wheels, publicó el video en su cuenta de Instagram, que muestra el momento en que el pectoral derecho de Crowley se deforma completamente al intentar levantar las pesas. Aunque no se aclaró cuántos kilos estaba intentando elevar, es evidente que no estaba preparado físicamente para soportar esa carga.

Después del incidente Wheels puso en marcha una recaudación de fondos para cubrir los gastos de la operación de Crowley.

A su vez, Crowley publicó posteriormente una imagen del hematoma, producto de la lesión. 

El pasado domingo el fisicoculturista reveló que la operación concluyó con éxito, a pesar de que duró cuatro horas, en vez de solo una. “Tomó más tiempo de lo esperado porque [el cirujano] tuvo que reconstruir completamente mi pectoral porque me arranqué el tendón del hueso”, escribió Crowley, además de expresar su enorme gratitud con todos los que ayudaron a recolectar el dinero necesario para la intervención quirúrgica.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -