- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡Mentirosa y Traicionera! Intentó meterle una "puñalada trapera" a su pareja, aseguran...

¡Mentirosa y Traicionera! Intentó meterle una «puñalada trapera» a su pareja, aseguran autoridades

Una mujer fue detenida en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional acusada de intentar dar muerte a su pareja sentimental tras alerta interpuesta en la Policía Nacional.

Una denuncia vía teléfono alertó a los policías de que en la aldea Icoteas, Limón Colón, una dama habría herido de gravedad a su compañero de hogar por lo que de inmediato se acudió al lugar.

Allí se procedió a la detención de una persona del sexo femenino de 32 años de edad, originaria de Choloma, Cortés y residente en Icoteas Limón, Colón.

A la fémina se le acusa de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de Alexis Alberto Agurcia Herrera.

El informe policial detalla que el domingo 22 de marzo a eso de las 08:30 P.M. la imputada llegó a la casa de su pareja sentimental Alexis Agurcia ubicada en la aldea Icoteas con quién tenía unos ocho días de haberse separado.

Al estar en el lugar, la mujer abrazó al joven y con un cuchillo le infirió una herida en su espalda siendo trasladado al Hospital San Isidro de Tocoa, Colón, para asistencia médica.

Luego de lo ocurrido agentes policiales identificaron, localizaron y capturaron a la dama que será puesta a la orden de la Fiscalía acusada del delito antes detallado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp