- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS«INSÓLITO» Araña gigante es captada en el baño de una mujer

«INSÓLITO» Araña gigante es captada en el baño de una mujer

Es bien sabido que en Australia existen animales con tamaños fuera de lo normal, pero nadie se espera que estén en su casa, con ganas de ir al baño y al ingresar encontrarse con un insecto que podría desmayar a cualquiera. Este fue el caso de una joven australiana que se hizo viran al subir un video con una araña gigantesobre la pared de su baño. 

Cathy Cox, es la joven que se hizo viral al compartir la imagen de la araña que se encontraba en su baño felizmente parada en una de las paredes. La joven escribió en la publicación que estaba fuera de peligro, pero consideraba prudente que deberían moverla a un lugar mejor o más apto para ella, ya que a pesar de no estar en peligro sería mejor que estuviera en un lugar al aire libre.

Cox escribió ese mensaje a la página de identificación de arañas de Australia, donde además de pedirles que acudieran para su liberación y re acomodo en su hábitat confesó que se le aceleró el corazón, pero a quién no le hubiera sacado un susto ver a un arácnido de esa magnitud dentro de la casa, esto sin importar la habitación en la que la encuentres.

El tamaño hizo que la gente no pasara desapercibida la imagen, por lo que algunos usuarios de redes socialescomenzaron a darle consejos, donde la mayoría dejaba claro que lo mejor era que se cambiara de casa antes que la araña decidiera atacarla. Mientras que otros sacaban el lado cómico y le recomendaban cambiar de roomie, ya que no debe ser padre tener una araña gigante como vecina.

Se dice que este arácnidos es bastante común en Australia y es parte de la familia de las tantas especies de araña cangrejo gigante, también conocida como araña de la madera o araña huntsman. Según los expertos es un tipo de arácnido que no hace telarañas, ya que además de su gran velocidad y visión, tiene una gran habilidad para casar, por lo que no es necesaria una telaraña para atrapar a sus presas.

Las características de este arácnido son: grandes y peludas de color marrón grisáceo, tienen cuerpos aplastados. Prefieren vivir al aire libre bajo la corteza de los árboles o bajo rocas y troncos en el piso. Tienen patas largas y una gran velocidad que les ayudan a la hora de cazar a sus presas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp