- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSGraban a mujer peleándose con una rata en plena calle mira el...

Graban a mujer peleándose con una rata en plena calle mira el VÍDEO

Si muchas veces pasamos horas de horas en TikTok al día, es por este tipo de videos. Es que nos solemos topar con todo tipo de contenido en esta plataforma china, desde bailes ‘trends’ hasta recopilaciones de todo tipo, pero sin duda que también ha sido la fuente de momentazos como este video que es viral. Las reacciones de los usuarios tras toparse con este clip generaron igual o más sonrisas de lo que verán en estos segundos. ¿Están preparados para una buena risa? Déjate llevar.

Los usuarios que inundan TikTok son, en su mayoría, mexicanos. por lo que le brindaron un sabor especial a este video que trata de relatar algunas ¿virtudes? de los propios descendientes del imperio Azteca. ¿Crees que se asemeja a la verdad? ¿Es un ejemplo de lo que haría cualquier persona en esta situación o solo los mexicanos? El debate está instalado.

Pero vamos con lo que es el video en sí. Una persona decidió grabar el preciso instante cuando una mujer se topa con una rata en plena calle a la luz del día. Lejos de asustarse y alejarse corriendo de este animal, decide enfrentarlo con todo lo que tenía en mano. ¿Qué usó? Su propia cartera.

La grabación nos muestra a un grupo de personas caminando por una calle de México, no se sabe cuándo fue, pero al parecer no en estos tiempos de pandemia por el COVID-19, pues no hay uno solo que se encuentre usando una mascarilla. Lo que sí sucede es que son sorprendidos por una mujer que se acerca a uno de los edificios en la transitada avenida buscando algo.

“¿Qué creen que era?” fue el título que usó el usuario @carlos_barajass para describir el video de Tiktok que en cuestión de horas superó los cuatro millones de vistas y miles de comentarios.

¿Consideras a este video interesante? ¿Crees que deberíamos subir más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, deberás solo ingresar al siguiente enlace: más videos virales en Depor,y listo. No esperes más y no te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp