miércoles, 27 octubre 2021
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Capta últimos momentos con vida a joven con problemas tras lanzarse de...

Capta últimos momentos con vida a joven con problemas tras lanzarse de paracaídas VÍDEO

Un video divulgado en redes sociales muestra los últimos minutos de vida de un joven de 18 años de edad de California, Estados Unidos, antes de saltar en paracaídas y fallecer.

El joven Tyler Turner padecía de parálisis cerebral y murió tras saltar junto a su instructor, Yong Kwon, desde una avioneta en agosto de 2016.

Medios locales informaron que ambas personas cayeron en picada casi 4 mil metros después de que el paracaídas no se abriera.

Previo al accidente, Turner manifiestó frente a un cámara que por primera vez “va a saltar de un avión” y admitió que se sintió “un poco aterrado”.

“Cuando llegue allí, será como, ‘¡Oh, Dios mío!’, la adrenalina va a entrar en acción y voy a dejar que suceda”, expresó emocionado antes de la acción extrema.

Seguidamente, el joven se despidió de su madre que lo esperaría en tierra. “Antes de subir al avión, se arrodilló y oró, hizo las paces con Dios, y luego se dio la vuelta y me dio un gran abrazo”, comentó la mujer.

Una investigación identificó que el instructor no estaba debidamente certificado y que no había completado todo su entrenamiento, lo que obligará a la empresa a pagar una indemnización a la familia perjudicada de 40 millones de dólares a la familia.

Su progenitora recordó a su hijo como alguien que siempre entregaba su mayor esfuerzo pese a sufría parálisis cerebral.

Noticias Relacionadas

TOP 5