viernes, 15 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES España y Marathón empatan en el clásico sampedrano, UPNFM da clases goleando...

España y Marathón empatan en el clásico sampedrano, UPNFM da clases goleando a Real de Minas a domicilio

En la continuación del torneo clausura de la Liga Nacional, Lobos de la UPN derrotó a domicilio al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, El Paraíso incuestionable marcador de 0-3.

Luis Argeñal muy temprano al minuto 12, abrió el marcador y posteriormente en la etapa de complemento Samuel Elvir y Sendel Cruz, se encargaron de redondear el definitivo resultado sobre el equipo de Reinaldo Tilguath que aun no logra estabilizar el barco de RDM.

En el clásico sampedrano el Real España y el Marathón empataron 2-2 en un juego donde el defensa central de los aurinegros se convirtió en protagonista negativo al anotar un autogol y cometer una falta penal.

El partido disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula, concluyó en la primera etapa empatado a 1, en el segundo tiempo Marathon dio vuelta al marcador pero a solo 10 minutos del final la maquina logró la igualada.

Por Real España anotaron Ramiro Rocca y Carlo Costly mientras que por el monstruo un autogol de Getzel Montes y el mexicano Omar Rosas.

La jornada continúa este domingo con los juegos el Real Sociedad que recibe al Vida a partir a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa; y el Honduras Progreso que recibe en el Humberto Micheletti al Platense de Puerto Cortés a las 7:15 de la noche.

Noticias Relacionadas

TOP 5